domingo , 17 noviembre 2019

Home » Norte de Puebla » CDH-Puebla seguirá de oficio investigación de por la desaparición de Lastiri

CDH-Puebla seguirá de oficio investigación de por la desaparición de Lastiri

noviembre 4, 2019 4:50 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Puebla.- La Comisión de Derechos Humanos (CDH Puebla) hizo pública al anunciar que inició una investigación por la presunta desaparición del priista Juan Carlos Lastiri Quirós, quien supuestamente fue levantado por hombres armados en Zacatlán

Hasta ahora, la única reacción oficial fue emitida a través de la cuenta Twitter de la CDH Puebla, la cual aclaró que inició una indagatoria “por oficio” sobre estos hechos.

Cabe recordar que las primeras 24 horas se dio por hecho que el exsubsecretario de la Sedatu y de Sedesol había sido detenido por la Fiscalía General de la República (FGR), y el propio gobernador Barbosa descartó en rueda de prensa que se hubiera tratado de un secuestro, por lo que aseguró que Lastiri había sido ya trasladado al reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

En ese mismo sentido, durante esas primeras horas no se conoció de ningún operativo en la zona para buscar el paradero de Lastiri, quien aparentemente fue interceptado por hombres armados alrededor de las 8:30 de la mañana del miércoles, cuando corría junto con otras personas a las afueras del poblado de Zacatlán.

Los testimonios señalaron desde un principio que los hombres llevaban cuernos de chivo, vestían uniformes tácticos y que no se identificaron, ni mostraron orden de aprehensión.

Información: AP

CDH-Puebla seguirá de oficio investigación de por la desaparición de Lastiri Reviewed by on . Puebla.- La Comisión de Derechos Humanos (CDH Puebla) hizo pública al anunciar que inició una investigación por la presunta desaparición del priista Juan Carlos Puebla.- La Comisión de Derechos Humanos (CDH Puebla) hizo pública al anunciar que inició una investigación por la presunta desaparición del priista Juan Carlos Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top