domingo , 17 noviembre 2019

Home » Municipios » Apizaco » Balizan vialidades de Apizaco, cerca de 60 kilómetros en pintura

Balizan vialidades de Apizaco, cerca de 60 kilómetros en pintura

noviembre 4, 2019 8:48 pm by: Categoría: Apizaco A+ / A-


De acuerdo al Plan de Movilidad Urbana del Municipio de Apizaco, durante los últimos 2 meses de este año, al menos 12 calles de la cabecera municipal han sido señalizadas con flechas, pasos peatonales y topes, el equivalente a 57.7 kilómetros en pintura.
Dichas calles corresponden a Xicoténcatl, Aquiles Serdán, Alcanfores, 20 de noviembre, avenida Moctezuma, 5 de febrero, 2 de abril, el tramo carretero de San Isidro ‘’El Cuernito’’, por mencionar algunas.
Estos trabajos son emprendidos por la Dirección de Imagen Urbana, que además de señalizar, realizan trabajos de poda de árboles y palmeras, con la finalidad de despejar el alumbrado público, ya que por el crecimiento de sus ramales llegan a taparlas por lo que disminuye la intensidad de la luz.
Cabe resaltar que estas acciones continuarán el día de mañana, martes por el bulevar Emilio Sánchez Piedras y Avenida Juárez, alcanzando así más de 60 kilómetros en pintura.

Balizan vialidades de Apizaco, cerca de 60 kilómetros en pintura Reviewed by on . De acuerdo al Plan de Movilidad Urbana del Municipio de Apizaco, durante los últimos 2 meses de este año, al menos 12 calles de la cabecera municipal han sido s De acuerdo al Plan de Movilidad Urbana del Municipio de Apizaco, durante los últimos 2 meses de este año, al menos 12 calles de la cabecera municipal han sido s Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top