domingo , 17 noviembre 2019

Home » Norte de Puebla » #Zacatlán Radio pirata convoca al desorden público como manifestación por aumento al pasaje

#Zacatlán Radio pirata convoca al desorden público como manifestación por aumento al pasaje

noviembre 5, 2019 6:04 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • Transportistas de Amado Camarillo afirman que la tarifa no se había aumentado desde hace ocho años; piden se garantice la seguridad para usuarios y conductores

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- Transportistas del colectivo Amado Carillo de la ciudad de Zacatlán, revelaron que a través de radio apócrifa y redes sociales se incita a la violencia y desorden público, como una manera de manifestación por el aumento a la tarifa del transporte público, e identificaron a Otilio Sosa Lobato como el orquestador.

Norberto González Moreno Secretario de la Mesa Directiva de la organización de transportistas mencionada, afirmó que a través de la frecuencia pirata 103.7 se ha iniciado una mal intencionada campaña de desorden público para evitar pagar el aumento al pasaje, así como a una marcha, cierre de instalaciones y hasta la quema de unidades del transporte público”

“Si pasa algo será responsabilidad del señor -Otilio Sosa-”, abundó el representante de la empresa transportistas quien al mismo tiempo solicitó la intervención de las policías estatal y municipal, para resguardar y garantizar la seguridad de los usuarios y conductores del transporte público ante las amenazas de sabotaje.

Por su parte José Luis Ramírez Ortega Presidente del Colectivo, añadió que el aumento en la cuota del pasaje era una acción que no se podía postergar, recordó que el sector que representa ha sido el más afectado por el aumento de todo tipo de insumos, tarifa que no había tenido un aumento desde el año 2011.

Destacó que el incremento a la tarifa no fue exclusivo para la capital poblana, sino para todo el territorio estatal, decreto del que también se ha reconocido y aceptado mantener la tarifa mínima para estudiantes, adultos mayores y discapacitados.

Aprovechó la oportunidad para poner a disposición del usuario el número telefónico 97 517 36 en el que reciben reportes, quejas y sugerencias sobre el servicio público que otorgan, ofrecieron mejoras al servicio y trato al usuario.

#Zacatlán Radio pirata convoca al desorden público como manifestación por aumento al pasaje Reviewed by on . Transportistas de Amado Camarillo afirman que la tarifa no se había aumentado desde hace ocho años; piden se garantice la seguridad para usuarios y conductores Transportistas de Amado Camarillo afirman que la tarifa no se había aumentado desde hace ocho años; piden se garantice la seguridad para usuarios y conductores Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top