domingo , 17 noviembre 2019

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan Dan continuidad a campaña de reforestación en los Barrios

#Chignahuapan Dan continuidad a campaña de reforestación en los Barrios

noviembre 6, 2019 6:39 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Chignahuapan.- El Gobierno Municipal de Chignahuapan inicio con la segunda etapa del programa de reforestación “Salvando Vida” en los barrios pertenecientes a la cabecera, tocando el turno a Tenextla en donde se plantaron mil nuevos ejemplares.

En el bachillerato Narciso Mendosa en donde se sembró ¼ del total de árboles, el Presidente Javier Tirado Saavedra, sostuvo que el programa de iniciativa municipal tiene como objetivo el reforestar espacios públicos como parques, jardines, escuelas, centros deportivos, entre otros, como medida para mitigar efectos del cambio climático.

Los arboles de la especie Pinus Patula, fueron entregados a la dirección local de desarrollo rural a través de la Comisión Nacional Forestal; el mes pasado se inició con la campaña de reforestación en el Barrio de Ixtlahuaca con la colaboración de la escuela primaria Simón Bolivar y la telesecundaria Marie Curie.

#Chignahuapan Dan continuidad a campaña de reforestación en los Barrios Reviewed by on . Chignahuapan.- El Gobierno Municipal de Chignahuapan inicio con la segunda etapa del programa de reforestación “Salvando Vida” en los barrios pertenecientes a l Chignahuapan.- El Gobierno Municipal de Chignahuapan inicio con la segunda etapa del programa de reforestación “Salvando Vida” en los barrios pertenecientes a l Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top