lunes , 20 enero 2020

Home » Norte de Puebla » #Zacatlán | Garantiza Ayuntamiento prestaciones de fin de año para sus trabajadores

#Zacatlán | Garantiza Ayuntamiento prestaciones de fin de año para sus trabajadores

diciembre 3, 2019 4:25 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

◾El ejercicio fiscal 2019 concluirá sin observaciones, comentó Luis Márquez

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia
Zacatlán.- El presente ejercicio fiscal en el municipio de Zacatlán será concluido sin observaciones y cumpliendo con las prestaciones laborales de fin de año para el personal de base y confianza, informó el presidente municipal Luis Márquez Lecona.

El alcalde priísta señaló que el ejercicio fiscal 2019 concluirá con el total de objetivos cumplidos y sin obras con retrasó o no ejecutadas.

Sobre las prestaciones de fin de año para el personal que labora en el Gobierno local de Zacatlán, Márquez Lecona declaró que no habrá problema financiero para no cumplir con esa obligación patronal.

«Están garantizadas definitivamente, es de lo primero que tenemos proyectado, que probablemente tarde uno o dos días después a su primera quincena, pero el aguinaldo les llegará a tiempo».

Por último y sin dar fechas,  el Presidente añadió que la administración local durante este mes tendrá un periodo de vacaciones que será planeado con guardias en las distintas dependencias para no dejar desatendidas las actividades del municipio.

#Zacatlán | Garantiza Ayuntamiento prestaciones de fin de año para sus trabajadores Reviewed by on . ◾El ejercicio fiscal 2019 concluirá sin observaciones, comentó Luis Márquez Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- El presente ejercicio fiscal en el ◾El ejercicio fiscal 2019 concluirá sin observaciones, comentó Luis Márquez Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- El presente ejercicio fiscal en el Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top