lunes , 20 enero 2020

Home » Norte de Puebla » #Zacatlán | No habrá aumento en impuestos municipales para el 2020, destaca Luis Márquez

#Zacatlán | No habrá aumento en impuestos municipales para el 2020, destaca Luis Márquez

diciembre 12, 2019 4:00 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • Predial y agua potable mantendrán la tarifa actual

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- El Presidente municipal de Zacatlán Luis Márquez Lecona, informó que su Ayuntamiento no ha considerado el aumento en impuestos locales como agua potable y predial, principalmente, para el ejercicio fiscal del próximo año 2020.

Cuestionado sobre la aprobación por parte del Congreso del Estado de la ley municipal de Ingresos y Egresos, el Edil zacateco informó que las finanzas sanas con las que se lleva la presente administración permiten el decidir no aumentar impuestos locales.

Finalmente adelantó que el pago anual del predial, así como el pago mensual de agua potable que realiza el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPAZ), no tendrán aumento y se mantendrán con la tarifa del presente año 2019.

#Zacatlán | No habrá aumento en impuestos municipales para el 2020, destaca Luis Márquez Reviewed by on . Predial y agua potable mantendrán la tarifa actual Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- El Presidente municipal de Zacatlán Luis Márquez Lecona, in Predial y agua potable mantendrán la tarifa actual Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- El Presidente municipal de Zacatlán Luis Márquez Lecona, in Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top