lunes , 20 enero 2020

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan Ayuntamiento se organiza con artesanos y comerciantes esfereros para formar un «Complejo Turístico Artesanal»

#Chignahuapan Ayuntamiento se organiza con artesanos y comerciantes esfereros para formar un «Complejo Turístico Artesanal»

diciembre 17, 2019 7:59 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

◾El objetivo es contar con espacio amplio que mejore la imagen urbana del municipio

Chignahuapan.-  El Edil Javier Tirado dio a conocer el proyecto “Complejo turístico Artesal”, en reunión con los representantes de artesanos de Chignahuapan, esto con el objetivo de establecer acuerdos de colaboración entre artesanos y el Ayuntamiento municipal.

Este proyecto tiene como finalidad la reubicación de todos los artesanos locales en un espacio amplio, con instalaciones y servicios óptimos para una adecuada venta y distribución de sus productos, con este además se pretende disminuir el ambulantaje, la aglomeración excesiva de personas y turistas en las calles principales de esta ciudad, mejorar la imagen urbana y la conservación del nombramiento de Pueblo Mágico.

En entrevista el presidente Javier Tirado mencionó que Chignahuapan se encuentra en el segundo lugar más visitado de los 9 pueblos mágicos que pertenecen al estado de Puebla, lo cual genera una amplia responsabilidad para esta administración el mantener un ordenamiento en sus calles, así como brindar un una buena imagen, seguridad y limpieza a todos los turísticas que visitan esta ciudad.

Este proyecto surgió luego de una evaluación y análisis de las temporadas altas de venta que abarcan desde el mes de septiembre hasta diciembre, con esto se determinó que Chignahuapan debe tener los accesos libres en el cuadro principal de la ciudad para una buena respuesta de atención a emergencias en caso de necesitarla, así como los puntos ya mencionados.

Otros beneficios que los artesanos podrán obtener es mejorar la imagen de sus negocios, disminución del pago anual de renta, mejor organización y logística, así como poder ser propietarios de su espacio comercial dentro del Complejo Turístico Artesanal.

El proyecto es una iniciativa municipal que pretende tener la opinión y visto bueno de la mayoría de los involucrados, el espacio para concretar el Complejo Turístico Artesanal será en consenso, con la finalidad de tener un municipio organizado y acordé a las necesidades tanto de artesanos, comerciantes, turistas, así como de la población local.

#Chignahuapan Ayuntamiento se organiza con artesanos y comerciantes esfereros para formar un «Complejo Turístico Artesanal» Reviewed by on . ◾El objetivo es contar con espacio amplio que mejore la imagen urbana del municipio Chignahuapan.-  El Edil Javier Tirado dio a conocer el proyecto “Comple ◾El objetivo es contar con espacio amplio que mejore la imagen urbana del municipio Chignahuapan.-  El Edil Javier Tirado dio a conocer el proyecto “Comple Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top