lunes , 20 enero 2020

Home » Norte de Puebla » #Zacatlán Se agudiza la inseguridad, cinco homicidios en menos de dos semanas

#Zacatlán Se agudiza la inseguridad, cinco homicidios en menos de dos semanas

diciembre 19, 2019 6:36 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- En el transcurso de 48 horas, se registraron cuatro homicidios en el municipio de Zacatlán, sumando cinco hechos de ejecución en una semana; el caso menos sonado pero de mayor importancia fue la presunta ejecución de tres masculinos en la comunidad de Atotonilco perteneciente a Zacatlán, el pasado lunes 16 de diciembre.

Información periodística y fuentes oficiales, revelan que en la última semana la demarcación de las manzanas se ha convertido en blanco fácil del hampa, lo que ha dado por resultado el incremento de homicidios.

Aunque hasta hace menos de 24 horas no había trascendido, se confirmó la ejecución de tres masculinos en la localidad zacateca de Atotonilco, los cuerpos fueron identificados como Arturo G. de 24 años, Miguel G. de 21 y Edgar M. de 19, lo tres domiciliados en esa misma localidad.

La ejecución más reciente, se perpetró el pasado miércoles 18 de diciembre en la Central de Autobuses de esta localidad en donde un individuo de 30 años de edad fue asesinado de dos tiros por arma de fuego por un solitario sujeto que pudo darse a la fuga sin ningún problema.

Otro caso fue el ocurrido la semana pasado, el lunes 09 de diciembre, la víctima fue un masculino de 22 años de edad quien fue ejecutado con arma de fuego al interior del comercio Elektra, ubicado en la cabecera municipal de Zacatlán; versiones extra oficiales apuntan que el atacante entró directamente hacia donde se encontraba el hoy occiso y descargó un tiro sobre él, para después darse a la fuga.

Aunque no se ha podido corroborar o descartar, las cinco muertes por ejecución tendrían involucramiento directo en otro ilícitos, lo que podría tratarse de ajuste de cuentas entre bandas delictivas en la región.

#Zacatlán Se agudiza la inseguridad, cinco homicidios en menos de dos semanas Reviewed by on . Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- En el transcurso de 48 horas, se registraron cuatro homicidios en el municipio de Zacatlán, sumando cinco hech Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- En el transcurso de 48 horas, se registraron cuatro homicidios en el municipio de Zacatlán, sumando cinco hech Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top