lunes , 20 enero 2020

Home » Norte de Puebla » #Zacatlán Inaugura Luis Márquez obra de pavimentación y drenaje, en las colonias Niños Héroes y Maquixtla

#Zacatlán Inaugura Luis Márquez obra de pavimentación y drenaje, en las colonias Niños Héroes y Maquixtla

diciembre 30, 2019 9:51 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- Previo a concluir el año 2019, el Presidente municipal de Zacatlán Luis Márquez Lecona realizó este lunes la entrega e inauguración de dos obras públicas, pavimentación y drenaje sanitario, en las colonias Niños Héroes y Maquixtla, respectivamente.

En el primero de los casos, en la colonia popular Niños Héroes el Ayuntamiento realizó la pavimentación de 146 metros lineales en la calle Fernando Montes de Oca, calle que incluyó guarniciones, banqueta, barda, muro de contención y alumbrado público.

La obra de pavimentación dijo Márquez Lecona, es una construcción ubicada en la zona conurbada escolar de la misma colonia, por lo que su realización beneficia no solo a los vecinos sino también a la comunidad estudiantil del rumbo.

Posteriormente en la Colonia Maquixtla, el edil zacateco realizó la inauguración de obra de drenaje sanitario en una calle aledaña al Camino Real, aquí fueron construidos 700 metros lineales de drenaje con 23 pozos de visita y 35 tomas domiciliarias, “es una obra que no se ve pero que es indispensable”, dijo el edil a los beneficiarios.

La construcción de ambas obras fueron concretadas con recursos económicos solo del Ayuntamiento.

#Zacatlán Inaugura Luis Márquez obra de pavimentación y drenaje, en las colonias Niños Héroes y Maquixtla Reviewed by on . Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- Previo a concluir el año 2019, el Presidente municipal de Zacatlán Luis Márquez Lecona realizó este lunes la e Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- Previo a concluir el año 2019, el Presidente municipal de Zacatlán Luis Márquez Lecona realizó este lunes la e Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top