lunes , 20 enero 2020

Home » Policía » Policía de Montaña rescata a dos personas extraviadas en La Malinche

Policía de Montaña rescata a dos personas extraviadas en La Malinche

enero 1, 2020 7:15 am by: Categoría: Policía A+ / A-

•Los visitantes no presentaban lesiones que pusieran en peligro su integridad física.

La Policía de Montaña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), localizó sanos y salvos a dos personas extraviadas en la parte alta de La Malinche.

Derivado de los recorridos realizados por los elementos de la Policia de Montaña de la SSC, en la entrada del Centro Vacacional IMSS, un masculino solicitó apoyo para la localización de dos familiares que habían ascendido a la montaña alrededor de las 11:00 hrs de este pasado lunes, siendo para ese entonces ya las 20:30 hrs e informando que no habían tenido contacto alguno con ellos.

Iniciando un operativo de búsqueda  y rescate mediante vehículos todo terreno y recorridos pie tierra por los diferentes parajes y caminos ascendentes a la cima, ubicando alrededor  de las 21:00 hrs, a 300 metros del paraje «La Antena» a dos personas quienes respondieron a los nombres de Renata N., y Ratziel N., de 14 y 23 años de edad, respectivamente.

Cabe mencionar que, los visitantes se encontraban en buen estado, sin presentar algún tipo de problema, por lo que, fueron trasladados hasta el lugar donde se encontraban sus familiares.

Finalmente, una vez entregados a sus familiares y verificado con personal médico su estado de salud, ingresaron al Centro Vacacional donde se hospedaban y continuar con su estancia.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en el Centro Vacacional Malintzi con el fin de mantener seguros a los visitantes y brindar auxilio ante cualquier situación emergente.

Policía de Montaña rescata a dos personas extraviadas en La Malinche Reviewed by on . •Los visitantes no presentaban lesiones que pusieran en peligro su integridad física. La Policía de Montaña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), local •Los visitantes no presentaban lesiones que pusieran en peligro su integridad física. La Policía de Montaña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), local Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top