lunes , 20 enero 2020

Home » Municipios » Apizaco » Operarivo «Seguro… una pequeña sonrisa» por Día de Reyes en Apizaco

Operarivo «Seguro… una pequeña sonrisa» por Día de Reyes en Apizaco

enero 8, 2020 3:13 am by: Categoría: Apizaco A+ / A-

Con el objetivo de generar una política pública de proximidad social y de Prevención del Delito, los servidores públicos del Ayuntamiento de Apizaco obsequiaron juguetes y dulces a la niñas y niños de escasos recursos en las diferentes comunidades y calles centricas de la ciudad modelo.

Desde el mediodía de este lunes, policías municipales y personal del Departamento de Prevención del Delito del Ayuntamiento, obsequiaron juguetes a niñas y niños de escasos recursos, así como a infantes de la sierra de Puebla y Oaxaca, cuyos padres venden artesanías en los cruceros de la Ciudad.

La intención es generar confianza en la sociedad para que coadyuven con la autoridad municipal en caso de ver un delito o ser víctima de uno.

Con estas acciones, se refuerza la confianza de la niñez y la población en general en la Policía Municipal de Apizaco.

Operarivo «Seguro… una pequeña sonrisa» por Día de Reyes en Apizaco Reviewed by on . Con el objetivo de generar una política pública de proximidad social y de Prevención del Delito, los servidores públicos del Ayuntamiento de Apizaco obsequiaron Con el objetivo de generar una política pública de proximidad social y de Prevención del Delito, los servidores públicos del Ayuntamiento de Apizaco obsequiaron Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top