lunes , 20 enero 2020

Home » Norte de Puebla » #Zacatlán Castigan con arresto, suspensión y multa a Policial municipal que obstruyó garaje

#Zacatlán Castigan con arresto, suspensión y multa a Policial municipal que obstruyó garaje

enero 9, 2020 7:12 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- Arresto por 36 horas, suspensión sin goce de sueldo, pago de infracción y disculpa pública fueron las sanciones aplicadas al Oficial Juan Cabrera Sánchez perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Zacatlán, por haber obstruido con un vehículo patrulla un garaje particular.

El hecho se registró el pasado 30 de diciembre sobre calle Reforma en el Centro Histórico de este lugar y fue evidenciado en redes sociales por particulares afectados; el actuar del oficial según información de la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Zacatlán fue retomado por la Comisión de Honor y Justicia de la SSC, por lo que determinaron sanciones.

“El caso fue turnado a la Comisión de Honor y Justicia que a través de la Unidad de Asuntos Internos, abrió una carpeta de investigación realizando un arresto inmediato de 36 horas, una suspensión de 15 días sin goce de sueldo, el pago de la infracción correspondiente y el elemento ofreció una disculpa pública por su actuar, comentando en todo momento que en esta administración se ha inculcado el respeto a las normas”, indica el informe enviado a este medios de comunicación.

#Zacatlán Castigan con arresto, suspensión y multa a Policial municipal que obstruyó garaje Reviewed by on . Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- Arresto por 36 horas, suspensión sin goce de sueldo, pago de infracción y disculpa pública fueron las sancione Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- Arresto por 36 horas, suspensión sin goce de sueldo, pago de infracción y disculpa pública fueron las sancione Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top