lunes , 20 enero 2020

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan Tendrá Casa de Justicia en este 2020

#Chignahuapan Tendrá Casa de Justicia en este 2020

enero 10, 2020 8:33 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Chignahuapan.- Javier Tirado Saavedra Presidente municipal de Chignahuapan, anunció que para el presente año 2020 se construirá e instalará la Casa de Justicia, proyecto que realiza en común con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Puebla Héctor Sánchez Sánchez.

El munícipe, señaló que la necesidad de tener una sede del Poder Judicial en la demarcación ayudará a agilizar distintos trámites legales, reducir la distancia y tiempos de traslado a otras sedes, juzgados locales acordes, así como una complementación en peritos, policías de investigación y Ministerios Públicos, proyecto que beneficiará a otras demarcaciones aledañas.

Sin ahondar en los datos técnicos del proyecto, Tirado Saavedra añadió que la Casa de Justicia de Chignahuapan estará en un predio de tres hectáreas, con oficinas básicas y planes a posterioridad.

A través de la cuenta de Twitter: @htsjpuebla se informó que el Magistrado Presidente del #HTSJPuebla, Héctor Sánchez se reunió con el alcalde de Chignahuapan, Javier Tirado Saavedra, con quien acordó impulsar acciones para fortalecer la impartición de justicia en el municipio, con procedimientos más ágiles y comprensibles para los ciudadanos.

#Chignahuapan Tendrá Casa de Justicia en este 2020 Reviewed by on . Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan.- Javier Tirado Saavedra Presidente municipal de Chignahuapan, anunció que para el presente año 2020 se cons Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan.- Javier Tirado Saavedra Presidente municipal de Chignahuapan, anunció que para el presente año 2020 se cons Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top