martes , 7 abril 2020

Home » Congreso » Hagamos del estado más pequeño el de los resultados más grandes: Diputada Irma Yordana Garay Loredo

Hagamos del estado más pequeño el de los resultados más grandes: Diputada Irma Yordana Garay Loredo

enero 17, 2020 4:18 pm by: Categoría: Congreso A+ / A-

La Diputada presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, Irma Yordana Garay Loredo, exhortó a los integrantes de la LXIII Legislatura y, a autoridades estatales y municipales, a hacer valer el estado de Derecho en Tlaxcala, y así resolver los problemas que azotan a los tlaxcaltecas.

En sesión ordinaria de este jueves, la Congresista señaló que el inicio de un nuevo año, es la oportunidad perfecta para analizar y sobre todo atender los pendientes que existen, en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.

«El inicio de un año y de trabajos legislativos es una oportunidad para superar los logros del año precedente, y de enmendar los errores que como seres humanos cometimos, estoy segura que como representantes del pueblo, nuestra más alta y amplia tarea es velar y defender el bienestar de todas y todos los tlaxcaltecas», indicó.

La Legisladora reconoció que Tlaxcala tiene una gran ventaja, ya que mencionó que ha recorrido los 60 municipios, y no se ha encontrado con desesperanza o con gente esperando a que se le resuelvan sus problemas, sino por el contrario, detectó personas trabajadoras, con ganas de seguir adelante y en busca de oportunidades.

Pidió voltear a ver y apoyar a todos los jóvenes estudiantes de Tlaxcala, ya que aseguró, son quienes construirán el Tlaxcala del futuro.

Señaló que el 2019 fue muy importante para las mujeres, debido a que salieron a las calles a exigir respeto por sus derechos, así como seguridad y justicia, en particular para las miles de mujeres que han sido asesinadas.

«Por eso les propongo a todos y todos los compañeros Diputados, autoridades estatales y municipales, que hagamos valer el estado de derecho, porque cuando alguien es asesinado y el estado no cumple con su cometido de protegernos, nos está fallando a todos los tlaxcaltecas… hagamos que en esta Tribuna todas las voces se escuchen… en este año 2020 hagamos del estado más pequeño el de los resultados más grandes», finalizó.  

Hagamos del estado más pequeño el de los resultados más grandes: Diputada Irma Yordana Garay Loredo Reviewed by on . La Diputada presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, Irma Yordana Garay Loredo, exhortó a los integrantes de la L La Diputada presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, Irma Yordana Garay Loredo, exhortó a los integrantes de la L Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top