martes , 7 abril 2020

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan Ayuntamiento entrega dos aulas y una biblioteca al CECyTE

#Chignahuapan Ayuntamiento entrega dos aulas y una biblioteca al CECyTE

enero 28, 2020 9:34 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • El Gobierno municipal refrenda su compromiso con el sector educativo

Chignahuapan.-El gobierno municipal de Chignahuapan encabezado por el edil Javier Tirado Saavedra, está ampliamente comprometido con aportar acciones que beneficien al sector educativo. 

Es por ello que esta administración municipal estableció acuerdos de cooperatividad entre el gobierno y  la dirección general de CECyTE Puebla a cargo de Ignacio Mier Bañuelo, para la construcción de 2 aulas y 1 biblioteca tipo “U-2C” en el plantel CECyTE Chignahuapan. 

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración de dicha obra en compañía de la responsable de la Coordinación de Organismos Descentralizados de los CECyTE`s, Roció Serrano, el director académico de CECyTE Puebla Santiago Medina, el director general de CECyTE Puebla Ignacio Mier, el director de CECyTE Plantel Chignahuapan Miguel Ángel Rodríguez y el presidente municipal Javier Tirado. 

En este acto se hizo entrega de 2 aulas de 6.5 mts x 8.00 mts, 1 biblioteca de 6.5 mts y 8.00 mts, las cuales constan de instalaciones eléctricas, cancelería de puertas y ventanas, con una inversion total de $1, 511, 533. 86 pesos. 

Así mismo se hizo entrega de 60 lámparas tipo led, las cuales iluminaran el perímetro de esta institución.

#Chignahuapan Ayuntamiento entrega dos aulas y una biblioteca al CECyTE Reviewed by on . El Gobierno municipal refrenda su compromiso con el sector educativo Chignahuapan.-El gobierno municipal de Chignahuapan encabezado por el edil Javier Tirado Sa El Gobierno municipal refrenda su compromiso con el sector educativo Chignahuapan.-El gobierno municipal de Chignahuapan encabezado por el edil Javier Tirado Sa Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top