martes , 7 abril 2020

Home » Norte de Puebla » Encabezan alcalde Javier Tirado y Alejandro Márquez reunión de trabajo

Encabezan alcalde Javier Tirado y Alejandro Márquez reunión de trabajo

enero 29, 2020 3:34 am by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • El Delegado del DIM en el distrito de Zacatlán ofrece ser un vínculo eficiente con el Gobierno del Estado

Chignahuapan.- Para fortalecer el ejercicio de gobierno, el Delegado de Desarrollo Institucional Municipal (DIM) en el distrito de Zacatlán, Alejandro Márquez Martínez, encabeza reuniones de trabajo con Alcaldes de la región, bajo la primicia de acercarles programas que beneficien a la población.

La más reciente de estas reuniones, se realizó la tarde de este martes con el Edil chignahuapense Javier Tirado Saavedra e integrantes de su Gabinete, a quienes de entrada, les planteó sumarse a programas que eficiente y verifique la calidad en los servicios públicos, obras y finanzas.

Así como a otros que les brinden asesoría, organización, reglamentación y normativa municipal; acciones que se reflejarán en la optimización de los recursos materiales, humanos, así como tema económico local.

Reunidos en la sala de Cabildo, Márquez Martínez ofreció a las autoridades municipales ser un vínculo eficiente ante el Gobierno del Estado para concretar proyectos de conversión que detonen el desarrollo urbano, turismo, agropecuario, ganadero y forestal, por mencionar algunos de alta demanda en la demarcación de la esfera.

Finalmente el Presidente Javier Tirado Saavedra, solicitó la intervención del Delegado Alejandro Márquez, para concretar deducción económica para la publicación de actualización, decretos y normativas municipales en el Diario Oficial del Estado.

Además capacitación y asesoramiento en temas de transparencia, sitio web, así como la gestión de programas Federales y Estatales. 

Encabezan alcalde Javier Tirado y Alejandro Márquez reunión de trabajo Reviewed by on . El Delegado del DIM en el distrito de Zacatlán ofrece ser un vínculo eficiente con el Gobierno del Estado Chignahuapan.- Para fortalecer el ejercicio de gobiern El Delegado del DIM en el distrito de Zacatlán ofrece ser un vínculo eficiente con el Gobierno del Estado Chignahuapan.- Para fortalecer el ejercicio de gobiern Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top