martes , 31 marzo 2020

Home » Municipios » Apizaco » Aún quedan lugares para el primer Medio Maratón en Apizaco

Aún quedan lugares para el primer Medio Maratón en Apizaco

febrero 3, 2020 10:25 pm by: Categoría: Apizaco A+ / A-

A pocos días de celebrarse el primer Medio Maratón en Apizaco, de 21. 097 kilómetros, a favor de niños con cáncer, las inscripciones siguen abiertas, con una cuota de recuperación de 400 pesos y 209 pesos como actividad recreativa.

Los interesados pueden acudir al área de regidores dentro de la presidencia municipal de Apizaco, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 tarde o consultar las páginas www.fmaa-portal.com o bien, chronosport.mx

Será el próximo 23 de febrero en punto de las 07:00 horas, que por primera vez que en nuestro estado se lleve a cabo un medio maratón, al que asistirán atletas de talla internacional, lo que revestirá el evento, con una las causas más nobles.

Por lo anterior, el Gobierno de Apizaco se ha encargado de revisar la ruta y de montar un importante dispositivo de seguridad, por parte de la Coordinación de Protección Civil de la Dirección de Seguridad Pública.

Aún quedan lugares para el primer Medio Maratón en Apizaco Reviewed by on . A pocos días de celebrarse el primer Medio Maratón en Apizaco, de 21. 097 kilómetros, a favor de niños con cáncer, las inscripciones siguen abiertas, con una cu A pocos días de celebrarse el primer Medio Maratón en Apizaco, de 21. 097 kilómetros, a favor de niños con cáncer, las inscripciones siguen abiertas, con una cu Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top