martes , 7 abril 2020

Home » Norte de Puebla » #Zacatlán Respetar la ley, exhorto de Luis Márquez en Aniversario de la Constitución Mexicana

#Zacatlán Respetar la ley, exhorto de Luis Márquez en Aniversario de la Constitución Mexicana

febrero 5, 2020 8:34 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- Con un llamado a respetar la ley “con acciones efectivas como verdaderos ciudadanos”, el Presidente municipal de Zacatlán Luis Márquez Lecona encabezó la ceremonia cívica por el 103 Aniversario de promulgación de la Constitución Política Mexicana de 1917, documento en que influyó el zacateco Luis Cabrera Lobato en la redacción del artículo 27.

En la Plaza de Armas y ante estudiantes de distintas instituciones educativas, el munícipe pidió no recordar esta fecha -5 de Febrero- solo porque el día de asueto, sino para respetar lo que indica la Constitución “cumplir con las leyes que se lograron gracias al sacrificio de miles de personas”.

La representación histórica de este suceso estuvo encabezado por alumnos y docentes de la licenciatura en derecho de la Universidad de Puebla (UniPuebla), quienes dieron la narrativa, así como de los personajes que intervinieron en este hecho trascendental para el país.

Finalmente Jorge Ortega Cardozo Vice Rector de la UniPuebla, recordó la influencia del zacateco Luis Cabrera Lobato para la redacción del Artículo 27 Constitucional que refiere al reparto de aguas y tierras de nuestra nación, rememorando que la región norte de Puebla ha sido cuna de ilustres personajes que le dieron historia al Estado y al País.

#Zacatlán Respetar la ley, exhorto de Luis Márquez en Aniversario de la Constitución Mexicana Reviewed by on . Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- Con un llamado a respetar la ley “con acciones efectivas como verdaderos ciudadanos”, el Presidente municipal Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- Con un llamado a respetar la ley “con acciones efectivas como verdaderos ciudadanos”, el Presidente municipal Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top