martes , 7 abril 2020

Home » Norte de Puebla » #Zacatlán Raúl Espinosa traslada oficina de Gestión Social a nueva sede

#Zacatlán Raúl Espinosa traslada oficina de Gestión Social a nueva sede

febrero 7, 2020 4:19 am by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • Con la intención de tener un espacio inmediato y cercano con los ciudadanos de su distrito

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- El Legislador por el distrito local de Zacatlán Raúl Espinosa Martínez, trasladó su Casa de Gestión a las instalaciones del Comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en la demarcación de las manzanas, con la intención de tener un espacio inmediato y cercano con los ciudadanos de su distrito, evento al que asistió la Presidenta del Comité Estatal Genoveva Huerta Villegas.

Espinosa Martínez, informó que junto con esta oficina y una más en la capital poblana se atiende a un promedio de cien personas de manera mensual, la mayoría de los ciudadanos con solicitud de apoyo en temas de salud y educación, mismos que son atendidos de manera personal y otros canalizados con las dependencias responsables.

El Diputado, añadió que los compromisos contraídos con la ciudadanía no solo se ven reflejados en su desempeño en el Poder Legislativo sino de manera permanente con los ciudadanos de su distrito que contempla los municipios de Ahuazotepec, Chignahuapan, Ixtacamaxtitlán, Aquixtla, Libres, Ocotepec y Zacatlán.

Al hacer uso de la palabra, Genoveva Huerta Villegas Presidenta del Comité Estatal del PAN, reconoció públicamente la labor legislativa y social que realiza Raúl Espinosa Martínez, “su desempeño es ejemplar, cumple con su responsabilidad en el Congreso pero también con la población en general de su distrito”.

Durante este mismo evento, fue inaugurada la galería fotográfica de Presidentes del Comité Municipal de Acción Nacional, en la que se hizo una pequeña remembranza de los dirigentes locales.

Anteriormente la Casa de Gestión del Diputado Espinosa Martínez tenía sede en la planta alta del  Centro Integral de Servicios (CIS) en Zacatlán.

#Zacatlán Raúl Espinosa traslada oficina de Gestión Social a nueva sede Reviewed by on . Con la intención de tener un espacio inmediato y cercano con los ciudadanos de su distrito Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- El Legislador por e Con la intención de tener un espacio inmediato y cercano con los ciudadanos de su distrito Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- El Legislador por e Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top