martes , 7 abril 2020

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan Ayuntamiento activa programa “Escuela Protegida”

#Chignahuapan Ayuntamiento activa programa “Escuela Protegida”

febrero 7, 2020 3:20 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • Apoyarán a instituciones educativas para mejorar la seguridad con la construcción de bardas, alumbrado, techado entre otros.

Chignahuapan.- Como parte de la estrategia municipal para abatir el robo en escuelas, autoridades de Chignahuapan presentaron el programa «Escuela protegida», en el que el ayuntamiento local se compromete con el apoyo de bardas perimetrales.

El presidente municipal Javier Tirado Saavedra sostuvo una mesa de trabajo con directores y supervisores escolares de la región.

Aunque no se precisó sobre montos o número de escuelas beneficiadas, el alcalde señaló que el ayuntamiento darán material para barda perimetral de todas las instituciones educativas del municipio, lo que suma también el apoyo de mingitorios, losetas, y en otra etapa, el alumbrado.

El edil detalló que la barda contará con características de 3 metros de altura, reforzada con la cadena intermedia; además precisó que el Ayuntamiento sólo dará los materiales, mientras que padres de familia, la mano de obra.

Por otra lado, el munícipe señaló que hay entre 18 y 21 mil perros en el municipio, que no tienen una estrategia de control de dar la normatividad que defiende los derechos de los animales y limitan las acciones de las perreras. Anunció que su administración dispondrá de una camioneta dedicada este tema, que suma las acciones de mantenimiento.

En cuanto al mantenimiento de la laguna, Javier Tirado Saavedra desinará 60 mil pesos semanales para retirar el sargazo y que son sufragados con recursos propios del ayuntamiento.

#Chignahuapan Ayuntamiento activa programa “Escuela Protegida” Reviewed by on . Apoyarán a instituciones educativas para mejorar la seguridad con la construcción de bardas, alumbrado, techado entre otros. Chignahuapan.- Como parte de la est Apoyarán a instituciones educativas para mejorar la seguridad con la construcción de bardas, alumbrado, techado entre otros. Chignahuapan.- Como parte de la est Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top