martes , 7 abril 2020

Home » Policía » La SSC recuperó material robado del tren en Yauhquemehcan

La SSC recuperó material robado del tren en Yauhquemehcan

febrero 10, 2020 11:22 pm by: Categoría: Policía A+ / A-

•        Se aseguró 28 piezas de arrabio en lingotes de diferentes tamaños y peso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones región Apizaco, recuperó mercancía robada del tren en el municipio de Yauhquemehcan.

Los hechos se registran luego de que, una llamada de apoyo se recibió por la empresa ferroviaria para brindar seguridad, ya que un tren había detenido su marcha por presentar algunos problemas para continuar su recorrido.

Por lo que, elementos de la Delegación Apizaco se dirigieron a la colonia San José Tetel, al paraje conocido como «Ocotes», donde se registró la última ubicación del tren, al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia, no encontraron ninguna unidad en las inmediaciones.

Tras continuar con la búsqueda, ubicaron sobre la vía férrea material con las características propias del arrabio en color café, en forma de lingotes, localizando un total de 28 piezas de diferente peso y dimensión.

Una vez resguardada la zona y realizado un último barrido en el lugar, se inició la cadena de custodia, recuperando la mercancía abandonada y puesta a disposición de la autoridad competente.

La SSC mantiene puntos estratégicos de prevención, a fin de detectar y actuar ante los actos ilícitos en vías férreas que atraviesan en la entidad tlaxcalteca.

La SSC recuperó material robado del tren en Yauhquemehcan Reviewed by on . •        Se aseguró 28 piezas de arrabio en lingotes de diferentes tamaños y peso. La Secretaría de Seguridad Ciudadana •        Se aseguró 28 piezas de arrabio en lingotes de diferentes tamaños y peso. La Secretaría de Seguridad Ciudadana Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top