martes , 7 abril 2020

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan “No milito en ningún partido político”, revira Javier Tirado a señalamiento de panistas

#Chignahuapan “No milito en ningún partido político”, revira Javier Tirado a señalamiento de panistas

febrero 11, 2020 4:51 am by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • El Edil de Chignahuapan afirma que su administración trabaja sin distingo político  

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Chignahuapan.- Javier Tirado Saavedra se deslindó de militar en algún partido político y sentenció que su llegada al Gobierno municipal de Chignahuapan fue a través de una candidatura en común a la que le invitaron encabezar, «no milito en ningún partido político», sentenció.

El Edil chignahuapense añadió además, que su administración trabaja sin distingo o tendencia política, posicionando al municipio como el de mayor crecimiento en infraestructura pública y en la aplicación de programas sociales, lo que le ha valido el reconocimiento del Gobierno del Estado e incluso del Gobierno Federal.

Aunque reconoció no militar en ninguno de los cuatro partidos políticos (PAN, PRD, CPP, MC) que lo llevaron al triunfo electoral en el año 2018, se dijo ser respetuoso y agradecido por la confianza que le dieron para encabezar la candidatura a la presidencia municipal, “he sido respetuoso de las acciones partidistas”, agregó.

Flanqueado por integrantes del Ayuntamiento y de su gabinete local, Tirado Saavedra dijo encabezar un gobierno plural e incluyente “no hemos distinguido a ningún color partidita, porque el que gobierna, gobierna para todos”.

La declaración del Alcalde, se dio posterior a señalamientos por parte del Comité municipal del Partido Acción Nacional quienes lo desconocieron como alcalde emanado del partido blanquiazul, bajo argumentos de que el desarrollo local estaba detenido; señalamientos que el munícipe reviró afirmando que en el primer año de su administración se han realizado más de cien obras en todos el territorio local, cifra que ningún municipio poblano ha igualado, información pública que se puede consultar en la plataforma de transparencia.

Abundó que el reconocimiento público por parte del titular del Ejecutivo Estatal en la que reconoce el trabajo que se ha realizado en su administración, podría ser la molestia de los panistas, pero es una situación que no excluirá por razones de partido “la relación con el Gobernador es base en mi trabajo, en base a las decisiones de Cabildo, no me manejo solo, yo le agradezco –al Gobernador- la confianza que ha tenido en mi administración porque se ha dado cuenta quien trabaja y quien no”.

#Chignahuapan “No milito en ningún partido político”, revira Javier Tirado a señalamiento de panistas Reviewed by on . El Edil de Chignahuapan afirma que su administración trabaja sin distingo político   Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan.- Javier Tirado Saavedr El Edil de Chignahuapan afirma que su administración trabaja sin distingo político   Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan.- Javier Tirado Saavedr Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top