martes , 31 marzo 2020

Home » Norte de Puebla » Alejandro Márquez es nombrado Coordinador de Delegados de Desarrollo Político

Alejandro Márquez es nombrado Coordinador de Delegados de Desarrollo Político

febrero 21, 2020 12:38 am by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • Fortalecer la comunicación con autoridades municipales, la encomienda

Puebla.- El zacateco Alejandro Márquez Martínez fue designado Coordinador Estatal de Delegados de Desarrollo Político dependiente de la Secretaría de Gobierno de Puebla, cargo que tendrá la encomienda de fortalecer la comunicación con autoridades municipales que conforman las 32 regiones de Puebla.

Márquez Martínez sostuvo que los Delegados al interior del Estado son los comisionados para el desarrollo institucional de los municipios en lo cual no hay cabida para promover a ningún grupo o personaje político.

“Devén de actuar conforme a la ley, no es un cargo electoral, si no de colaboración mutua con todos los Presidentes Municipales, estamos para apoyarlos con todo el respaldo del Estado”, indicó.

Finalmente el funcionario estatal destacó que el Gobierno de Miguel Barbosa Huerta, ha establecido protocolos para una eficiente y equilibrada colaboración con los 217 Ayuntamiento en la aplicación de políticas públicas que permitan el desarrollo en las demarcaciones poblanas.

Alejandro Márquez es nombrado Coordinador de Delegados de Desarrollo Político Reviewed by on . Fortalecer la comunicación con autoridades municipales, la encomienda Puebla.- El zacateco Alejandro Márquez Martínez fue designado Coordinador Estatal de Deleg Fortalecer la comunicación con autoridades municipales, la encomienda Puebla.- El zacateco Alejandro Márquez Martínez fue designado Coordinador Estatal de Deleg Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top