martes , 31 marzo 2020

Home » Norte de Puebla » Fundación Alternativa avanza para constituirse como partido político nacional

Fundación Alternativa avanza para constituirse como partido político nacional

febrero 21, 2020 2:52 am by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Puebla.- La asociación civil Fundación Alternativa que preside el político chiapaneco César Augusto Santiago Ramírez, se encuentra entre las seis organizaciones sociales y agrupaciones políticas que cumplirán ante el Instituto Nacional Electoral (INE) los requisitos para convertirse este mismo año en Partido Políticos de inscripción nacional.

El más reciente reporte del INE del pasado martes 18 de febrero en el Avance de Asambleas y Afiliaciones de organizaciones solicitantes ante la autoridad electoral, destaca que Fundación Alternativa ha cumplido con 208 asambleas distritales de las 200 solicitadas, mientras que en la meta de afiliaciones requeridas se encuentra con un avance del 99 por ciento.

De concretarse el registro, la Fundación que se constituyó en el año de 1997 pasará a ser Partido Alternativa manteniendo su ideología formativa en la que se prepondera la inclusión social y humanista, motivada por la necesidad de crear alternativas frescas ante la polarización de las fuerzas políticas tradicionales.

En Puebla, se ha cumplido con el total de las asambleas requeridas siendo los distritos electorales federales con cabecera en Huauchinango, Zacatlán, San Martín Texmelucan, Atlixco, Libres y tres de la zona metropolitana de la capital.

César Augusto Santiago Ramírez, tiene una destacada participación política y en la vida parlamentaria de México, ha tenido el privilegio de representar a seis distritos electorales con altos niveles de pobreza tanto en su estado natal Chiapas, como en la Ciudad de México, siempre encabezando reclamos por la desigualdad, pobreza y la falta de cohesión social.

Fundación Alternativa avanza para constituirse como partido político nacional Reviewed by on . Puebla.- La asociación civil Fundación Alternativa que preside el político chiapaneco César Augusto Santiago Ramírez, se encuentra entre las seis organizaciones Puebla.- La asociación civil Fundación Alternativa que preside el político chiapaneco César Augusto Santiago Ramírez, se encuentra entre las seis organizaciones Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top