martes , 31 marzo 2020

Home » Norte de Puebla » #Zacatlán #Policía Posible violencia llevaron a la muerte a niña de seis años de edad

#Zacatlán #Policía Posible violencia llevaron a la muerte a niña de seis años de edad

febrero 27, 2020 8:58 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- Un posible caso de violencia infantil es investigado por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en la región de Zacatlán, derivado de la muerte de una menor de seis años de edad registrado la noche de ayer miércoles en la localidad de Tepetla, perteneciente a la demarcación de las manzanas.

Información no oficial dada a conocer a este medio de comunicación, destaca que el servicio de emergencias recibió una llamada en la que reportaban convulsiones de una menor de edad en dicha localidad, por lo que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas fueron enviados al lugar, corroborando el fallecimiento de la menor.

En la vivienda de palos y láminas, la menor fue identificada con el nombre de Denis N. según información proporcionada por el padre y la madrastra, la niña había convulsionado lo que le originó callera al piso desde su propia altura provocándole un golpe fuerte en su rostro y posteriormente la muerte.

El Servicio Médico Forense y la diligencia del levantamiento de cadáver, detectaron huellas de posible violencia hacia la menor de edad previo a su muerte, un peso inferior a su talla, así como cicatrices recientes y otras marcadas en distintas partes de su cuerpo.

Otra inconsistencia por parte de los familiares de la infante, fue que según las convulsiones y golpe se registró aproximadamente a las 16:00 horas, y su llamada al servicio de emergencia se dio aproximadamente a las 19:00 horas.

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Puebla, recaba las pruebas que descarten o impliquen un posible delito cometido en contra de la pequeña Denis N.

#Zacatlán #Policía Posible violencia llevaron a la muerte a niña de seis años de edad Reviewed by on . Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- Un posible caso de violencia infantil es investigado por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Pueb Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- Un posible caso de violencia infantil es investigado por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Pueb Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top