martes , 31 marzo 2020

Home » Norte de Puebla » #ChignahuapanLimpioYOrdenado |Colocan separadores de basura en escuelas, parques y espacios públicos

#ChignahuapanLimpioYOrdenado |Colocan separadores de basura en escuelas, parques y espacios públicos

marzo 10, 2020 8:45 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • La estrategia incluye un eficiente sistema de recolección de basura

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Chignahuapan.- El Gobierno municipal realizó la entrega de 65 módulos que serán colocados en instituciones educativas, parques y espacios públicos del Pueblo Mágico de las esferas, estrategia planeada en el programa “Por un Chignahuapan Limpio y Ordenado”, que ha incluido además un moderno y ampliado sistema de recolección de basura.

Así lo indicó el Presidente municipal de este lugar Javier Tirado Saavedra, quien destacó además que el programa de iniciativa en la presente administración, tiene objetivos claros como el fomentar la separación de basura, ampliar rutas y vehículos de recolección, así como el de eliminar residuos fecales en la calle para convertirlos en composta.

Las escuelas beneficiadas son Primaria “Eduardo Arroyo Cruz” con 5 módulos, Telesecundaria “Alfo Reyes” 5 módulos, Secundaria Técnica #34 10 módulos, BUAP sede Chignahuapan 5 módulos y CECyTE Chignahuapan 10 módulos. 

Así mismo se colocarán módulos de separación de basura en los parques y jardines más transitados por la ciudadanía, se mejorará de la imagen de jardineras, rehabilitación del kiosco monumental, y trabajos de mantenimiento de parques infantiles,  con el propósito de mejorar la imagen urbana y contribuir al cuidado del medio ambiente. 

Cabe hacer mención que la unidad “Bio-Composta”, ya se encuentra en función en el primer cuadro de la ciudad, este tiene por objetivo recabar las heces fecales de perros en situación de calle o domésticos.

#ChignahuapanLimpioYOrdenado |Colocan separadores de basura en escuelas, parques y espacios públicos Reviewed by on . La estrategia incluye un eficiente sistema de recolección de basura Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan.- El Gobierno municipal realizó la entre La estrategia incluye un eficiente sistema de recolección de basura Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan.- El Gobierno municipal realizó la entre Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top