martes , 31 marzo 2020

Home » Municipios » Tzompantepec » Entrega Gobierno de Tzompantepec obra pública de adoquinamiento en San Salvador

Entrega Gobierno de Tzompantepec obra pública de adoquinamiento en San Salvador

El presidente municipal Arturo Rivera Mora en compañía del director de obras del ayuntamiento Armando López Sánchez, de la directora del EMSAD Mtra. María de los Ángeles Díaz Corona y de Christofer Hernández Vázquez presidente de comunidad de San Salvador; llevaron a cabo la inauguración de la obra de adoquinamiento de la calle Tlahuicole la cual fue construida con ingresos propios y apoyo del FISE, la obra estaba proyectada para este 2020 y con el compromiso del edil Rivera Mora se dio entrega de la misma en tiempo y forma.

Dicha obra beneficia alrededor de 150 alumnos que asisten día con día al EMSAD y con los 750 metros lineales que se construyeron se ven favorecidos para su andar en este camino puesto que ya no habrá problemas en tiempos de lluvias, así como a los habitantes que transitan por esta calle para llegar a sus hogares. Cabe resaltar que en esta institución se realizará en próximas fechas la construcción de la techumbre.

Durante el protocolo de inauguración el presidente Arturo Rivera refirió que en lo que resta del año se gestionaran y se realizaran más obras que contribuyan al desarrollo de toda la ciudadanía tzompantepence así como al crecimiento del municipio que él encabeza.

Entrega Gobierno de Tzompantepec obra pública de adoquinamiento en San Salvador Reviewed by on . El presidente municipal Arturo Rivera Mora en compañía del director de obras del ayuntamiento Armando López Sánchez, de la directora del EMSAD Mtra. María de lo El presidente municipal Arturo Rivera Mora en compañía del director de obras del ayuntamiento Armando López Sánchez, de la directora del EMSAD Mtra. María de lo Rating:
scroll to top