martes , 31 marzo 2020

Home » Municipios » Tzompantepec » Conmemoración del Día de la Mujer por parte del IMMT y SMDIF Tzompantepec

Conmemoración del Día de la Mujer por parte del IMMT y SMDIF Tzompantepec

marzo 11, 2020 8:26 pm by: Categoría: Tzompantepec A+ / A-

El Instituto Municipal de la Mujer de Tzompantepec el cual dirige la Lic. Esther Sosa Hernández en coordinación del Sistema Municipal DIF de Tzompantepec a cargo de su directora Maricela Herrera Ramírez, hicieron la invitación a las mujeres del municipio a la plática en conmemoración del día de la mujer la cual fue impartida por la Mtra. Dalia Perla Rojas Barrera experta en temas de Sexualidad y Género, Psicoterapia Sexual, Violencia de Género y muchos más.

En la plática se abordaron temas como lo fueron “¿Por qué se conmemora el día internacional de la mujer el 8 de Marzo?” así como el de “Sororidad entre mujeres”, para así dar a conocer la lucha que ha tenido la mujer desde la antigüedad para ser escuchada y tomada en cuenta, hacer valer sus derechos y el desde cuando la mujer fue tomada en cuenta para votar; la finalidad de traer estos eventos para la mujer tzompantepence es concientizarlas ante cuestiones de solidaridad entre mujeres, el no atacarse como mujeres si no el ayudarse entre ellas, el no permitir ser violentadas y se hagan escuchar de manera pacífica.

Dentro de la agenda de actividades del IMMT y del SMDIF para este 2020, se tienen contempladas más actividades en donde a través de estas dos instituciones se les tome en cuenta y se les involucre a todas las mujeres habitantes del municipio para llevarlas a cabo.

Conmemoración del Día de la Mujer por parte del IMMT y SMDIF Tzompantepec Reviewed by on . El Instituto Municipal de la Mujer de Tzompantepec el cual dirige la Lic. Esther Sosa Hernández en coordinación del Sistema Municipal DIF de Tzompantepec a carg El Instituto Municipal de la Mujer de Tzompantepec el cual dirige la Lic. Esther Sosa Hernández en coordinación del Sistema Municipal DIF de Tzompantepec a carg Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top