martes , 31 marzo 2020

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan #Seguridad | Operativos debilitarán a bandas delictivas en la región, afirma Javier Tirado

#Chignahuapan #Seguridad | Operativos debilitarán a bandas delictivas en la región, afirma Javier Tirado

marzo 17, 2020 6:28 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

  • Durante el fin de semana se detuvieron a nueve personas

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Chignahuapan.- Con el inmediato respaldo del Estado y la Federación en Chignahuapan se logró la captura de nueve personas, posiblemente involucradas en los hechos violentos del pasado jueves 12 de marzo que dejó como saldo cinco personas ejecutadas, informó el Alcalde de este lugar Javier Tirado Saavedra.

Agregó que la estrategia de seguridad implementada continuará durante varias semanas para el debilitamiento de células del crimen asentadas en la región, táctica que involucrará medidas de inteligencia y vigilancia entre las corporaciones policiales y otros sectores de la población, sin importar quien o quienes estén involucrados.

Añadió que en el municipio y la región maniobran narcomenudistas locales, así como de la Ciudad de México y Puebla capital, bandas que se estarán desintegrando con acciones en seguridad que ya se implementan en este momento.

Tirado Saavedra indicó que el mando de los distintos operativos implementados durante el fin de semana estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, por lo que la información fue restringida lo que permitió un éxito en su implementación.

“Se vienen situaciones todavía más de investigación, todavía más detenciones y a lo resulte, así se lo hice saber al Gobernador –Miguel Barbosa-, si hay alguien involucrado dentro del mando de policías, dentro de la corporación de la policía municipal con todo el peso de la ley se estará realizando”.

Por último, el munícipe chignahuapense exhortó a “dejar la politiquería” de estar criticando las acciones de gobierno y sumarse de lleno al beneficio de la sociedad, denunciando de manera anónima hechos o personas sospechosas.

“Sabemos de los vecinos que tenemos, sabemos a qué se dedican y lamentablemente no hacemos una denuncia anónima, es el momento para que veamos por el futuro y el bienestar de nuestros hijos”. Acotó el Presidente municipal.

#Chignahuapan #Seguridad | Operativos debilitarán a bandas delictivas en la región, afirma Javier Tirado Reviewed by on . Durante el fin de semana se detuvieron a nueve personas Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan.- Con el inmediato respaldo del Estado y la Federaci Durante el fin de semana se detuvieron a nueve personas Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan.- Con el inmediato respaldo del Estado y la Federaci Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top