martes , 31 marzo 2020

Home » Municipios » Apizaco » Implementa Apizaco medidas para evitar casos del Covid-19

Implementa Apizaco medidas para evitar casos del Covid-19

marzo 17, 2020 10:02 pm by: Categoría: Apizaco A+ / A-

El municipio rielero es el primero de la entidad tlaxcalteca en capacitarse contra la pandemia

El municipio de Apizaco inició con la difusión de medidas preventivas que coadyuven a inhibir la presencia en Tlaxcala del Coronavirus (Covid-19), pandemia que ha impactado a diversos países y ya tiene presencia en México.
A través de la Secretaría de Salud (Sesa), la comuna rielera pone a disposición de la población el número 800 044 800 en caso tener sospechas de infección de Covid-19.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Higinio López Chávez, reconoció el trabajo de Apizaco al ser referente en capacitación para prevenir el Covid-19, toda vez que la Coordinación Municipal de Salud ya informa a la población las medidas preventivas.
Entre ellas destacan: lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón; uso constante de gel antibacterial; cubrirse la boca al estornudar; ingerir alimentos bien cocidos y en caso de tos, fiebre y dificultad para respirar llamar al 800 044 800.
Lo anterior lo dio a conocer Martín Rodríguez Cervantes, coordinador de epidemiología de la jurisdicción 3 a directores, jefes de área y personal del Ayuntamiento de Apizaco.
Cabe resaltar que como recomendación del coordinador de Salud, Nicolás Espinoza Sánchez, los Martes de Atención Ciudadana se colocarán recipientes de gel antibacterial y de igual manera se trabajará de forma coordinada con el área de Educación para informar a padres de familia, maestros y alumnos sobre las medidas preventivas para afrontar el Covid-19.

Implementa Apizaco medidas para evitar casos del Covid-19 Reviewed by on . El municipio rielero es el primero de la entidad tlaxcalteca en capacitarse contra la pandemia El municipio de Apizaco inició con la difusión de medidas prevent El municipio rielero es el primero de la entidad tlaxcalteca en capacitarse contra la pandemia El municipio de Apizaco inició con la difusión de medidas prevent Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top