martes , 31 marzo 2020

Home » Policía » La SSC asegura a tres personas por el delito de robo y recupera un vehículo en Tepetitla

La SSC asegura a tres personas por el delito de robo y recupera un vehículo en Tepetitla

marzo 20, 2020 4:50 pm by: Categoría: Policía A+ / A-

  • La unidad se encuentra relacionada con un intento de robo a comercio en el municipio de Zacatelco

El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró este miércoles en el municipio de Tepetitla, un vehículo con reporte de robo en el Estado de Puebla, así como tres personas.

Tras recibir una llamada por el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de Puebla, solicitando el apoyo para la búsqueda y recuperación de un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, robado el pasado 14 de marzo en el estado antes mencionado.

De esta manera, personal del Grupo de Combate al Robo de Vehículos al encontrarse realizando patrullajes y puntos de revisión, mediante el apoyo de arcos detectores, recibieron la alerta de que un vehículo con las características señaladas, había ingresado al municipio de Tepetitla.

Con apoyo del C-4 de Tlaxcala, a través de las cámaras de video vigilancia, se ubicó la unidad sobre calle 20 de Noviembre en la localidad de Villa Alta, iniciando así su localización en físico.

Una vez resguardado el lugar, elemento de la Policía Estatal al solicitar a las personas a bordo descender del vehículo y poder realizar una inspección preventiva, ubicaron una pipa y polvo blanco con las características del Cristal.

Por lo que, ante un hecho probable de delito, se aseguró a quienes se identificaron como Iván N, Giovanni N y Fernando N, los primeros de 32 y 37 años de edad, respectivamente.

Cabe mencionar que, tras el apoyo del C-4 Tlaxcala, se notificó que la unidad se encuentra relacionada con un folio registrado en el número de emergencias 911, en el que se manifiesta que dos sujetos a bordo de dicho vehículo, intentaron abrir un negocio en el municipio de Zacatelco.

La SSC asegura a tres personas por el delito de robo y recupera un vehículo en Tepetitla Reviewed by on . La unidad se encuentra relacionada con un intento de robo a comercio en el municipio de Zacatelco El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Se La unidad se encuentra relacionada con un intento de robo a comercio en el municipio de Zacatelco El Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Se Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top