sábado , 19 septiembre 2020

Home » Estatal » Inicia entrega de cartas de aceptación del Programa Emergente de Vivienda

Inicia entrega de cartas de aceptación del Programa Emergente de Vivienda

agosto 4, 2020 4:40 pm by: Categoría: Estatal A+ / A-

Este fin de semana obtuvieron su apoyo madres solteras y personas con discapacidad de la zona centro de la capital del estado.

Este fin de semana comenzó la entrega de cartas de aceptación a los primeros beneficiarios del Programa Emergente de Vivienda en el municipio de Tlaxcala, con la presencia de autoridades de las Secretarías de Bienestar y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

A través de este programa emergente se realizarán 3 mil 595 acciones para el mejoramiento y ampliación de vivienda que por muchos años no habían sido beneficiados y en esta ocasión se dio la oportunidad a familias de del centro y comunidades de la capital tlaxcalteca.

El programa emergente de vivienda contempla ampliación de una habitación adicional para reducir el hacinamiento, con un monto de 90 mil pesos por beneficiario, o bien,  mejoramiento de vivienda por 35 mil pesos.

Durante el fin de semana se inició la entrega de  cartas de aceptación a madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores.

La primera entrega de cartas de aceptación inicio en la Colonia Centro con la señora Cristina Jiménez Cruz, quien radica en Av. Guerrero No. 68 Col. Centro; también se benefició a Alicia Jiménez Zavaleta, vecina de San Gabriel Cuahutla, Tlaxcala.

Se visitó a la señora María del Carmen cocoletzi Reyes, quien radica en Col. El Chaparral y finalmente se entregó  a María Guadalupe Ramírez Díaz, quien radica en  la comunidad de San Hipólito Chimalpa municipio de Tlaxcala.

Una vez que las beneficiarias reciben su carta de aceptación deberán entregarla en Banco Azteca, en donde podrán aperturar una cuenta y de manera directa la Tesorería de la Federación envíen el recurso asignado para el mejoramiento o ampliación de su vivienda solicitado y aprobado.

Inicia entrega de cartas de aceptación del Programa Emergente de Vivienda Reviewed by on . Este fin de semana obtuvieron su apoyo madres solteras y personas con discapacidad de la zona centro de la capital del estado. Este fin de semana comenzó la ent Este fin de semana obtuvieron su apoyo madres solteras y personas con discapacidad de la zona centro de la capital del estado. Este fin de semana comenzó la ent Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top