sábado , 19 septiembre 2020

Home » Norte de Puebla » #Economía | Zacatlán captó 4.9 millones de dólares en remesas de connacionales en EU

#Economía | Zacatlán captó 4.9 millones de dólares en remesas de connacionales en EU

agosto 5, 2020 4:14 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Zacatlán.- Durante el segundo trimestre del presente año –Abil, Mayo, Junio- Zacatlán registró la entrada de 4.9 millones de dólares producto del envío de remesas por parte de connacionales en el extranjero, principalmente de quienes radican y trabajan en Estados Unidos, reportó el Banco de México (Banxico).

Durante el trimestre en mención, Puebla capital atrajo 92.1 millones de dólares de remesas, es decir el 22.9 por ciento de todo lo que llegó a la entidad, con lo cual ocupa la primera posición estatal.

En segundo lugar está Atlixco, con 24.4 millones de dólares; Tehuacán, en tercero, con 20.93 millones; Rafael Lara Grajales, cuarto, con 19.4 millones; e Izúcar, quinto, con 18.52 millones de dólares.

Texmelucan, está en el sexto escaño, con 13.4 millones; Tecamachalco, séptimo, con 12.6 millones; Acatlán de Osorio, octavo, con 11.8; mientras que en el noveno y décimo se encuentran Amozoc y San Pedro Cholula, con 10.1 y 9.7 millones de dólares, respectivamente.

Otros municipios, como Tepeaca, captaron 9.7 millones de dólares, Tlacotepec de Benito Juárez, 8.5 millones, y Chiautla, 6.61 millones de dólares.

En tanto que al norte de la entidad, Huauchinango y Zacatlán, registraron la llegada de 4.9 millones de dólares, cada uno; Zacapoaxtla, 4.7 millones; mientras que Tlatlauquitepec y Xicotepec, 4.4 y 4.3 millones de dólares, respectivamente.

#Economía | Zacatlán captó 4.9 millones de dólares en remesas de connacionales en EU Reviewed by on . Zacatlán.- Durante el segundo trimestre del presente año –Abil, Mayo, Junio- Zacatlán registró la entrada de 4.9 millones de dólares producto del envío de remes Zacatlán.- Durante el segundo trimestre del presente año –Abil, Mayo, Junio- Zacatlán registró la entrada de 4.9 millones de dólares producto del envío de remes Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top