sábado , 19 septiembre 2020

Home » Municipios » Apizaco » El pasado 15 de Agosto en el municipio de Apizaco se llevó a cabo la toma de Protesta del Club Rotaract del Altiplano, del Distrito 4185.

El pasado 15 de Agosto en el municipio de Apizaco se llevó a cabo la toma de Protesta del Club Rotaract del Altiplano, del Distrito 4185.

agosto 25, 2020 7:45 pm by: Categoría: Apizaco A+ / A-

 

 

El objetivo de esta Familia Rotaria es dar oportunidad a los jóvenes de reforzar sus conocimientos y condiciones para su desarrollo personal y profesional y así poder darle soluciones sociales de las comunidades.

La nueva directiva quedó instalado por Gustavo Alfonso Sánchez del Razo cómo presidente , y Vicepresidente; Celeste Meneses Sánchez. Así mismo los demás cargos quedaron a cargo de: Angélica Roldán Rocha, secretaria; Iván Franco Ballesteros, Tesorero; Francisco Adolfo Mejía Medina, Director servicio internacional; Miguel Muro Montiel, Director servicio al club y protocolo; Kelly Ortiz Romero, Directora de servicio profesional; Jhosua Fernando Vázquez Roldán, Director Imagen pública; Ana Stephanie Barrera Rodríguez, Directora Imagen pública; y socios de este Club; Ana Laura Báez Sánchez, José Arturo Vázquez Ramos, Pedro Alejandro Sánchez Dorantes, Liliana Sánchez Fernández de Lara, Ulises Fernández Pérez, Omar Piña Vargas, Jesús Quintero Solís.

El pasado 15 de Agosto en el municipio de Apizaco se llevó a cabo la toma de Protesta del Club Rotaract del Altiplano, del Distrito 4185. Reviewed by on . El objetivo de esta Familia Rotaria es dar oportunidad a los jóvenes de reforzar sus conocimientos y condiciones para su desarrollo personal y profesional y así El objetivo de esta Familia Rotaria es dar oportunidad a los jóvenes de reforzar sus conocimientos y condiciones para su desarrollo personal y profesional y así Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top