sábado , 19 septiembre 2020

Home » Municipios » Tzompantepec » Gobierno de Tzompantepec Denegó Solicitud de Cierre de Calle

Gobierno de Tzompantepec Denegó Solicitud de Cierre de Calle

agosto 26, 2020 3:50 pm by: Categoría: Tzompantepec A+ / A-

Luego de que habitantes de la calle San Judas Tadeo del fraccionamiento San Andrés de la comunidad de Ahuashutatepec, realizaran la solicitud al ayuntamiento de cerrar la misma, con la construcción de una barda para el tema de seguridad y prevención del delito, argumentando en su escrito que dicho espacio estaba denominado como “Privada”; La dirección de obras públicas del ayuntamiento realizó el escrito donde se especifica que de reunir los requisitos correspondientes como el de Respetar Áreas Verdes, Vialidad, Áreas Federales, así como derecho de vía, podría ser otorgado el permiso de colocación de una reja de maya ciclónica. Dichos requisitos no fueron cubiertos ya que existe el escrito donde ese espacio no es “Privada” si no calle. Por ende existe entonces un derecho de vía para la vialidad, no cumpliendo de raíz con la solicitud además de encontrarse “NO” avalada por la totalidad de los vecinos.

El ayuntamiento de de Tzompantepec de inmediato denegó dicha solicitud, no existiendo ningún interés por parte del gobierno que encabeza Rivera Mora para la realización de dicha acción, manteniéndose al margen de emitir los lineamientos correspondientes y ejecutar los reglamentos que rigen los predios del municipio. Arturo Rivera Mora enfatizó que este tipo de acciones solicitadas por habitantes del municipio no deben ser tomadas ni dirigidas con fines partidistas y políticos.

Gobierno de Tzompantepec Denegó Solicitud de Cierre de Calle Reviewed by on . Luego de que habitantes de la calle San Judas Tadeo del fraccionamiento San Andrés de la comunidad de Ahuashutatepec, realizaran la solicitud al ayuntamiento de Luego de que habitantes de la calle San Judas Tadeo del fraccionamiento San Andrés de la comunidad de Ahuashutatepec, realizaran la solicitud al ayuntamiento de Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top