sábado , 19 septiembre 2020

Home » Municipios » Tlaxcala » Colocan Bando Solemne de Fiestas Patrias en Presidencia Municipal

Colocan Bando Solemne de Fiestas Patrias en Presidencia Municipal

septiembre 3, 2020 5:01 am by: Categoría: Tlaxcala A+ / A-

  • Secretario de Gobierno y alcaldesa Anabell Ávalos encabezan acto cívico

El Ayuntamiento de Tlaxcala dio cumplimiento a su responsabilidad cívica con la colocación del Banco Solemne de Fiestas Patrias para anunciar las celebraciones que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre con motivo del CCX Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional.

El acto fue encabezado por el secretario de Gobierno, José Aarón Pérez Carro, en representación del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, y por la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, quien estuvo acompañada por el síndico municipal, Héctor Martínez García; la regidora, Gabriela Brito Jiménez y el secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales.

El Bando Solemne enlista las actividades que incluyen encendido de iluminación, actos conmemorativos del aniversario luctuoso del general Felipe Santiago Tetlamatzin y de la gesta heroica de los Niños Héroes.

Asimismo, el 15 de septiembre está previsto el mensaje que enviará el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez desde Palacio de Gobierno con motivo del aniversario de la independencia y el domingo 16 un acto conmemorativo del inicio de la lucha, entre otros que este año no serán multitudinarios por motivo de la contingencia de salud causada por el Covid-19.

La colocación del bando en el exterior de la Presidencia Municipal ocurrió minutos después de la ceremonia de Fijación efectuada en Palacio de Gobierno, y este pliego también fue fijado en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia y del Congreso del Estado. Al acto cívico también asistió el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Comandante de la 23 Zona Militar, José Joaquín Jiménez Cueto.

Colocan Bando Solemne de Fiestas Patrias en Presidencia Municipal Reviewed by on . Secretario de Gobierno y alcaldesa Anabell Ávalos encabezan acto cívico El Ayuntamiento de Tlaxcala dio cumplimiento a su responsabilidad cívica con la colocaci Secretario de Gobierno y alcaldesa Anabell Ávalos encabezan acto cívico El Ayuntamiento de Tlaxcala dio cumplimiento a su responsabilidad cívica con la colocaci Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top