sábado , 19 septiembre 2020

Home » Municipios » Apizaco » Ayuntamiento de Apizaco dota de cubrebocas KN95 a sectores sociales

Ayuntamiento de Apizaco dota de cubrebocas KN95 a sectores sociales

septiembre 3, 2020 6:58 pm by: Categoría: Apizaco A+ / A-

  • Pese al semáforo amarillo en el que estamos por la pandemia, no se relajarán las medidas en el municipio rielero.

Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco informó que se entregaron cubrebocas KN95 a comerciantes fijos, ambulantes, transportistas, locatarios de mercados y áreas del Ayuntamiento con más contacto ciudadano.

Lo anterior, con el objetivo de reforzar las medidas sanitarias y apoyar a los diferentes sectores a cuidarse y evitar contagios de coronavirus.

“Ya no hay pretexto para no cuidarnos, estamos tratando de cubrir todos esas áreas que hacen que Apizaco funcione y siga de pie” indicó Hernández Mejía.

También agregó que negocio o comerciante que sea sorprendido omitiendo las recomendaciones de salud, incluyendo el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia, será sancionado.

Respecto a las áreas del ayuntamiento, se les entregará cubrebocas al área de Seguridad Pública, Servicios Municipales e Imagen Urbana, principalmente.

Ayuntamiento de Apizaco dota de cubrebocas KN95 a sectores sociales Reviewed by on . Pese al semáforo amarillo en el que estamos por la pandemia, no se relajarán las medidas en el municipio rielero. Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizac Pese al semáforo amarillo en el que estamos por la pandemia, no se relajarán las medidas en el municipio rielero. Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizac Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top