sábado , 19 septiembre 2020

Home » Educación » Explican en la UATx los desafíos del marketing político

Explican en la UATx los desafíos del marketing político

septiembre 11, 2020 7:11 pm by: Categoría: Educación A+ / A-

Ampliar la perspectiva en la formación de los estudiantes es una tarea fundamental que la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) realiza de manera frecuente, por lo que, la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, llevó a cabo la conferencia denominada: «Marketing político en tiempos complejos», dictada por el Dr. Manuel Rosales Muñoz, especialista en la materia y docente de la institución.

Durante el inicio, el Mtro. Héctor Stevenson Carrasco, coordinador del programa académico, en representación del Mtro. Fabio Lara Cerón, Director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, expuso que, en la UATx, se aplica la educación continua, por ello, resulta de relevancia acercar a los alumnos las voces que marcan tendencia, además de que,  con este ciclo de conferencias, se busca que conozcan y lleven a la práctica los valores del Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC).

En su exposición, el Dr. Manuel Rosales Muñoz, detalló que, el liderazgo político en tiempos complejos, tiende a acrecentarse, ya que es en estos lapsos de crisis que los ciudadanos miran con mayor expectativa a sus dirigentes, por las decisiones y el manejo que se espera de esta situación delicada que afecta a la sociedad.

Explicó que, los desafíos del marketing político bajo circunstancias de incertidumbre como las que se viven hoy por el COVID-19, están relacionados con la forma de cómo posicionar la figura de quien se encuentra inmerso en la actividad política, y en las medidas que conllevan a ubicar en la colectividad sus pensamientos o filosofía, así como mantener una política efectiva.

El Dr. Muñoz Rosales enfatizó que, durante las crisis, es vital que el político mantenga un equilibrio que le permita proyectar sus capacidades y habilidades para tomar las mejores decisiones, respetar las jerarquías, demostrar su profesionalismo, su vocación de servicio, persuasión y ser crítico, entre otras.

Explican en la UATx los desafíos del marketing político Reviewed by on . Ampliar la perspectiva en la formación de los estudiantes es una tarea fundamental que la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) realiza de manera frecuente, p Ampliar la perspectiva en la formación de los estudiantes es una tarea fundamental que la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) realiza de manera frecuente, p Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top