Atiende gobierno de Apizaco a ciudadanía a través de Apps, telefonía y redes sociales

Apizaco

La aplicación APPI se ha convertido en un importante canal de comunicación entre autoridades y gobernados

A fin de seguir las indicaciones sanitarias por la contingencia ante la presencia del Covid-19 en México, el Ayuntamiento de Apizaco atiende las peticiones de la ciudadanía a través de la Aplicación Pública Inteligente (APPI), Despacho del Alcalde y páginas oficiales de Facebook de la administración.
El alcalde Julio César Hernández Mejía recordó que APPI evolucionó en el pasado aniversario de la ciudad y ahora, además de atender las alertas de seguridad pública, da respuesta en rubros como: alumbrado público, basura, baches, protección civil, camellones y calles, comercio informal y apartados, fugas y agua potable, DIF municipal y licencias de funcionamiento.
Aunado a lo anterior, Hernández Mejía indicó que la comuna también cuenta con la plataforma de Despacho del Alcalde, en la que a través de WhatsApp, Facebook o llamada telefónica se atienden las quejas, opiniones o reportes de la ciudadanía.
Cabe mencionar que también se cuenta con la página oficial de Facebook del presidente municipal en la que se encuentra como: Julio César Hernández Mejía, además de la institucional denominada: Comunicación Social Apizaco.
El alcalde recordó que continuará con el programa de la radio local todos los miércoles a la 2:30, en donde también se da respuesta a las peticiones de los apizaquenses, aunque por restricciones sanitarias lo hará el tiempo que dure la contingencia vía telefónica, como ocurrió el pasado 25 de marzo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1234721826734248&id=533050390234732

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *