miércoles , 28 octubre 2020

Home » Norte de Puebla » #Salud | Relevo en la dirección del Hospital General de Zacatlán

#Salud | Relevo en la dirección del Hospital General de Zacatlán

septiembre 17, 2020 9:01 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- Luz del Carmen Díaz Aguilar fue separada de la dirección del Hospital General de Zacatlán, cargo que desempeñó poco más de 18 meses y que estuvo cuestionada por su capacidad de respuesta ante la contingencia por COVID19, así como no cumplir con el perfil requerido para el cargo; en su lugar, ha sido designado Juan Manuel Rodríguez, traumatólogo y ortopedista.

Con la llegada de la pandemia de coronavirus, Díaz Aguilar fue cuestionada severamente por sus compañeros de trabajo, quejar que llegaron a la sede estatal de la Secretaría de Salud para ser atendidas directamente por el secretario José Antonio Martínez García quien a finales de julio realizo una supervisión en el nosocomio.

El nuevo titular Juan Manuel Rodríguez, tendrá entre sus principales encomiendas la reestructuración del consejo de administración del Hospital General que lleva algunos años sin ser renovado, acción que se debe de concretar respetando el reglamento de operaciones.

#Salud | Relevo en la dirección del Hospital General de Zacatlán Reviewed by on . Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- Luz del Carmen Díaz Aguilar fue separada de la dirección del Hospital General de Zacatlán, cargo que desempeñó Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- Luz del Carmen Díaz Aguilar fue separada de la dirección del Hospital General de Zacatlán, cargo que desempeñó Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top