viernes , 27 noviembre 2020

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan |Plan de reactivación económica está enfocado a cumplir medidas sanitarias

#Chignahuapan |Plan de reactivación económica está enfocado a cumplir medidas sanitarias

octubre 13, 2020 5:02 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-
  • Es un programa que involucra a todos los sectores económicos con responsabilidad

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Chignahuapan.- El Festival de la Luz, el Centro Turístico Artesanal, la instalación controlada de comercio en la vía pública, así como la difusión del Pueblo Mágico en medios de comunicación de corte nacional, forman parte del Plan Municipal para la Reactivación Económica en el municipio de Chignahuapan, acciones que se concretan con dialogo y estrictas medidas de salud ante la contingencia por Covid-19.

Jorge Gámez García Director de Turismo del municipio de la esfera, destacó que ante la urgente necesidad de rescatar la temporada de venta de esferas y productos navideños, se planeó una estrategia mediática en la que se da a conocer los principales atractivos turísticos y artesanales del municipio, en la que sobresalen las acciones de prevención para garantizar la salud de visitantes y locales.

Sostuvo que durante la presente temporada de venta que habrá de concluir a finales del mes de diciembre, es importante garantizar la salud de visitantes y ciudadanos de Chignahuapan,  por lo que la reactivación económica local está dirigida a vigilar desde el ámbito municipal que se cumpla con todas las medidas sanitarias.

Añadió que temas como el Festival de la Luz, el Centro Turístico Artesanal y la instalación de comercio en la vía pública son acciones que cumplen con un protocolo de salud, y no aun esquela de restricción o recaudación a favor del municipio, principalmente de involucrar a todos los sectores en la nueva normalidad económica.

Finalmente Gámez García, indicó que el sector turístico ha impulsado la economía local, por lo que el plan local de reactivación económica cumple con las nuevas disposiciones para seguir garantizando una economía responsable.

#Chignahuapan |Plan de reactivación económica está enfocado a cumplir medidas sanitarias Reviewed by on . Jorge Gámez García Director de Turismo de Chignahuapan Es un programa que involucra a todos los sectores económicos con responsabilidad Por_ Pablo Morales Orteg Jorge Gámez García Director de Turismo de Chignahuapan Es un programa que involucra a todos los sectores económicos con responsabilidad Por_ Pablo Morales Orteg Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top