viernes , 27 noviembre 2020

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan | Jueza municipal celebró primer matrimonio igualitario, entre dos mujeres

#Chignahuapan | Jueza municipal celebró primer matrimonio igualitario, entre dos mujeres

octubre 25, 2020 10:20 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_Pablo Morales Ortega/La Noticia.

Chignahuapan.- Un pareja de mujeres formalizaron su legal matrimonio ante la Juez del Registro Civil municipal, convirtiendose en el prime contrato nupcial entre personas del mismo sexo celebrado en la demarcación de la esfera.

Reynalda Hernández Márquez titular del Registro Civil, informó que las cónyuges de 27 y 21 años de edad, cumplieron con los requisitos de Ley vigentes, entre los que destaca cumplir con la mayoría de edad, identificación oficial, acta de nacimiento, estudios clínicos con prueba de VIH, entre otros.

Los matrimonios igualitarios, explicó la Juez, están vigentes en el Estado de Puebla desde el mes de octubre del año 2019, cumpliendo con los mismos requisitos que un matrimonio heterosexual.

Antecedente

En la región, en el municipio de Zacatlán de la oficina del Registro Civil se realizó en el mes de diciembre del 2019, el primer contrato civil matrimonial entre personas del mismo sexo.

#Chignahuapan | Jueza municipal celebró primer matrimonio igualitario, entre dos mujeres Reviewed by on . Por_Pablo Morales Ortega/La Noticia. Chignahuapan.- Un pareja de mujeres formalizaron su legal matrimonio ante la Juez del Registro Civil municipal, convirtiend Por_Pablo Morales Ortega/La Noticia. Chignahuapan.- Un pareja de mujeres formalizaron su legal matrimonio ante la Juez del Registro Civil municipal, convirtiend Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top