viernes , 27 noviembre 2020

Home » Norte de Puebla » #Chignahuapan | Designan a Sixto Sosa Ayuso encargado de Seguridad Pública

#Chignahuapan | Designan a Sixto Sosa Ayuso encargado de Seguridad Pública

octubre 28, 2020 5:55 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Chignahuapan.- El Gobierno municipal de Chignahuapan designó como encargado del despacho de la dirección de Seguridad Pública al comandante Sixto Sosa Ayuso, quien espera pueda ser ratificado por integrantes del Cabildo.

En días pasados y tras la salida de un tercer funcionario al frente de la Seguridad Pública municipal, la semana pasada fue elegido Sosa Ayuso al frente de la dirección local.

Integrantes del Cabildo valoran sus capacidades y experiencia policial, para ratificarlo en el cargo; además de que la asamblea local analiza la posibilidad de elevar a rango de secretaria la actual dirección de Seguridad Pública.

Sixto Sosa Ayuso es originario de Zacatlán con pleno conocimiento de la problemática regional de inseguridad, es Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública y ex integrante de la extinta Policía Federal de Caminos.

Su más reciente desempeño laboral fue como Secretario de Seguridad Pública, así como titular de  la dirección de Prevención y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Zacatlán 2014-2018

#Chignahuapan | Designan a Sixto Sosa Ayuso encargado de Seguridad Pública Reviewed by on . Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan.- El Gobierno municipal de Chignahuapan designó como encargado del despacho de la dirección de Seguridad Púb Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Chignahuapan.- El Gobierno municipal de Chignahuapan designó como encargado del despacho de la dirección de Seguridad Púb Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top