viernes , 27 noviembre 2020

Home » Policía » La SSC asegura a una persona por conducir un vehículo con aditamentos de cuerpos de emergencias

La SSC asegura a una persona por conducir un vehículo con aditamentos de cuerpos de emergencias

noviembre 5, 2020 2:12 am by: Categoría: Policía A+ / A-

•        La unidad portaba estrobos en color rojo y azul, parachoques y una cámara de video del lado del copiloto. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones, aseguró a una persona por conducir un vehículo con aditamentos exclusivos de cuerpos de emergencia y seguridad en el municipio de El Carmen Tequexquitla. 

Al realizar recorridos de vigilancia y seguridad sobre carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Cuapiaxtla, circulaba un vehículo Chevrolet tipo Malibu, con vidrios polarizados y emitiendo sonidos de unidades de emergencia. 

Por lo anterior, a través del altoparlante se solicitó detuviera su marcha, haciendo caso omiso e intentándose dar a la fuga, logrando la detención de la unidad en El Carmen Tequexquitla.   

Una vez identificándose los elementos de la Dirección de Operaciones Delegación Cuapiaxtla, se le preguntó al conductor el motivo de su conducir y el por qué la utilización de vidrios polarizados y aditamentos policiales, ya que se observaron, luces tipo estrobos en color rojo y azul, parachoques (tumba burros) y del lado del copiloto, una cámara de video. 

Por lo anterior, se preguntó también si la unidad pertenece a algún cuerpo de seguridad, por lo que, el conductor quien se identificó como Gamaliel N., de 32 años de edad, manifestó que es de uso personal y que dichos aditamentos los adquirió por su propia cuenta. 

Cabe mencionar que la persona es originaria del Estado de Puebla, asimismo, el vehículo porta placas de circulación de dicho estado.  

Ante los hechos probables de delito, se informó el motivo de su detención conforme a los derechos que le asisten, iniciando el aseguramiento de la unidad para ser puestos a disposición de la autoridad competente y continuar con los procesos legales correspondientes. La SSC mantiene estrecha vigilancia en el estado con el objetivo de inhibir cualquier actividad delincuencial.

La SSC asegura a una persona por conducir un vehículo con aditamentos de cuerpos de emergencias Reviewed by on . •        La unidad portaba estrobos en color rojo y azul, parachoques y una cámara de video del lado del copiloto.  •        La unidad portaba estrobos en color rojo y azul, parachoques y una cámara de video del lado del copiloto.  Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top