lunes , 30 noviembre 2020

Home » Norte de Puebla » Sin avistamiento en Zacatlán y Chignahuapan de patrulla clonada

Sin avistamiento en Zacatlán y Chignahuapan de patrulla clonada

noviembre 11, 2020 7:02 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Autoridades de seguridad no han recibido reportes, se mantienen en vigilancia

Por_ Emmanuel George / La Noticia

Zacatlán.- Autoridades de seguridad pública de Zacatlán y Chignahuapan negaron reportes o movilización policial para detectar en la región el tránsito de una patulla tipo pick up aparentemente clonada, que en su batea trasportaba a un elemento de seguridad con un fusil Barret.

Información consultada por este medio de comunicación en ambas demarcaciones, indicaron no tener reporte al servicio de emergencia sobre el hecho publicado en redes sociales, sin embargo mantienen comunicación y vigilancia institucional para atender el reporte social.

Coincidieron que pese a no existir reportes, personal de seguridad se mantienen en alerta para atender todo tipo de emergencias; llamaron a la ciudadanía a realizar sus denuncias al 911 y de esta manera evitar posibles actos ilícitos.

A través de redes sociales y medios de comunicación, se alertó a la población sobre el tránsito entre los municipios de Zacatlán y Chignahuapan de una patrulla aparentemente clonada, en la fotografía proporcionada que no indica ubicación se aprecia que un elemento de seguridad que viaja en la parte trasera junto con un fusil barret.

Sin avistamiento en Zacatlán y Chignahuapan de patrulla clonada Reviewed by on . Autoridades de seguridad no han recibido reportes, se mantienen en vigilancia Por_ Emmanuel George / La Noticia Zacatlán.- Autoridades de seguridad pública de Z Autoridades de seguridad no han recibido reportes, se mantienen en vigilancia Por_ Emmanuel George / La Noticia Zacatlán.- Autoridades de seguridad pública de Z Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top