viernes , 27 noviembre 2020

Home » Uncategorized » Ponen en funcionamiento la aplicación «Botón Rosa» como estrategia contra la violencia contra las mujeres

Ponen en funcionamiento la aplicación «Botón Rosa» como estrategia contra la violencia contra las mujeres

noviembre 19, 2020 3:25 am by: Categoría: Uncategorized A+ / A-

Como una estrategia para fortalecer las acciones de prevención de cualquier tipo de violencia en mujeres, pero también mejorar las estrategias de seguridad pública, el alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora y los legisladores Zonia Montiel Candaneda y Omar Milton López Avendaño pusieron en funcionamiento la aplicación digital “Botón Rosa”.

En instalaciones del auditorio de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, el edil agradeció el respaldo para la operación e instalación de la aplicación que estará a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Informó que en la actual administración el tema de seguridad y tranquilidad de los habitantes de Tzompantepec es la principal prioridad para lo cual se han destinado recursos económicos en equipamiento, uniformes y permanente capacitación de elementos policiacos.

Abundó que se contrataron 25 elementos más, la construcción de tres módulos estratégicos, compra de 12 unidades vehiculares y la conformación de comités vecinales de seguridad en diversas zonas, lo que ha permitido reducir los índices delictivos en el municipio.

En su intervención la diputada Zonia Montien Candaneda y el legislador Omar Milton López Avendaño, reconocieron el interés y compromiso del Ayuntamiento de Tzompantepec, con lo cual se suma a la capital, Apizaco, Tepeyanco, Chiautempan y Xaloztoc donde ya opera con resultados positivos.

Ponen en funcionamiento la aplicación «Botón Rosa» como estrategia contra la violencia contra las mujeres Reviewed by on . Como una estrategia para fortalecer las acciones de prevención de cualquier tipo de violencia en mujeres, pero también mejorar las estrategias de seguridad públ Como una estrategia para fortalecer las acciones de prevención de cualquier tipo de violencia en mujeres, pero también mejorar las estrategias de seguridad públ Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top