martes , 26 enero 2021

Home » Municipios » Tlaxcala » Varios sujetos amagan a la alcaldesa capitalina en su domicilio; la reportan sin lesiones

Varios sujetos amagan a la alcaldesa capitalina en su domicilio; la reportan sin lesiones

noviembre 25, 2020 3:58 am by: Categoría: Tlaxcala A+ / A-

Tlaxcala,Tlax.- Por lo menos cuatro personas fuertemente armadas llegaron al interior del domicilio particular de la Presidenta Municipal Anabell Ávalos Zempoaltecatl a quien le robaron diversas pertenencias.

Cuando la presidenta se encontraba en el interior de su domicilio acompañada por algunos familiares así como personal de su confianza elaborando su informe de gobierno entraron cuatro sujetos, posteriormente los amagaron y sustrajeron aparatos celulares, artículos de valor y otras pertenencias.

Este hecho que ha conmovido a la ciudadanía, mientras tanto la Directora de Comunicación Social del ayuntamiento capitalino Marisol Saldaña anunció a las afueras del domicilio que la Licenciada Anabell Avalos Zempoaltecatl, que la alcaldesa se encuentra perfectamente bien.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Departamento de Investigaciones Especiales hicieron acto de presencia así como también elementos de la policía capitalina comandados por Maximino Hernández y elementos de la Guardia Nacional.

Pocos minutos más tarde en el municipio de Santa Ana Chiautempan se encontraron dos portafolios que al parecer contenían los objetos que fueron sustraídos del domicilio de la Presidenta Municipal.

Varios sujetos amagan a la alcaldesa capitalina en su domicilio; la reportan sin lesiones Reviewed by on . Tlaxcala,Tlax.- Por lo menos cuatro personas fuertemente armadas llegaron al interior del domicilio particular de la Presidenta Municipal Anabell Ávalos Zempoal Tlaxcala,Tlax.- Por lo menos cuatro personas fuertemente armadas llegaron al interior del domicilio particular de la Presidenta Municipal Anabell Ávalos Zempoal Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top