viernes , 5 marzo 2021

Home » Municipios » Tzompantepec » Tendrá el SESA albergue para familiares enfermos

Tendrá el SESA albergue para familiares enfermos

diciembre 1, 2020 6:59 pm by: Categoría: Tzompantepec A+ / A-

Tzompantepec ,Tlax .-Acompañado por el rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala (UVT), el alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, colocó la primera piedra de lo que será el Albergue del Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”.

En el acto afirmó que el inmueble tendrá 28 espacios con dormitorios, incluyendo cocina, comedor comunitario, áreas múltiples, sanitarios y estacionamiento que serán otorgados totalmente gratuitos a personas que tienen la necesidad de esperar la recuperación de su paciente hospitalizado.

Dijo que los beneficios serán directamente para habitantes de municipios de la región, pero también a quienes se ven en la necesidad de requerir atención médica y provienen de la sierra norte del vecino estado de Puebla.

El espacio de mil 80 metros cuadrados, abarca comedor, cocina, dormitorios, sanitarios, áreas verdes, estacionamiento, lokers y áreas de usos múltiples, fue donado por la Fundación Humanística de Tlaxcala que administra la Universidad del Valle de Tlaxcala.

Recordó desde que estudiaba se daba cuenta de las diversas necesidades del hospital regional, por lo que tras dos años de diversas gestiones y toque de puertas, la construcción de la obra es ya una realidad.

Agradeció el respaldo de diferentes constructoras y particulares que donarán diversos materiales para la ejecución de la obra y que se deberá concluir en los próximos seis meses.

A su vez el rector de la UVT, Miguel García Méndez Salazar, dijo que la donación del predio se hizo con mucho esfuerzo y sobre todo sumándose a otorgar beneficios a dicha causa social.

Tendrá el SESA albergue para familiares enfermos Reviewed by on . Tzompantepec ,Tlax .-Acompañado por el rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala (UVT), el alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, colocó la primera p Tzompantepec ,Tlax .-Acompañado por el rector de la Universidad del Valle de Tlaxcala (UVT), el alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, colocó la primera p Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top