martes , 26 enero 2021

Home » Norte de Puebla » Política | “Sí quiero ser Presidenta de Zacatlán”; reconoce Mary Olvera Trejo

Política | “Sí quiero ser Presidenta de Zacatlán”; reconoce Mary Olvera Trejo

diciembre 2, 2020 7:56 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-
  • Fue presentada como Presidenta del Patronato Ciudadano Zacatlán es Más

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- Al ser presentada como Presidenta del patronato ciudadano Zacatlán es Más, la regidora panista Mary Carmen Olvera Trejo, reconoció públicamente su intención de buscar la nominación de Acción Nacional a la presidencia del municipio de las manzanas, declaración que la convierte en la primer figura local en aceptar intención política.

Destacó que su participación partidista y social en Zacatlán no es una acción improvisada o de tiempos electorales, sino una trayectoria de por lo menos quince años como activista ciudadana, promotora de arte, cultura y por mucho más del turismo sustentable, convencida de que la participación e inclusión social será la base en su aspiración.

“Tengo un gran amor por Zacatlán, indudable de toda la vida, amor por las comunidades originarias, ese amor que puede permitir hacer algo desde otro ámbito –gobierno-, algo que me encantaría hacer”, respondió al ser cuestionada sobre su aspiración de ser alcaldesa de Zacatlán.

Mary Olvera tiene entre sus logros colectivos y particulares el haber participado en la nominación de Zacatlán como Pueblo Mágico, la construcción de los vitro murales, promotora nacional e internacional del municipio, creadora de marcas y productos turísticos locales, entre muchas otras.

Ciudadanos que integran el patronato, se pronunciaron a favor de Olvera Trejo como una ciudadana con reputación social íntegra, de trabajo desinteresado por la cultura y el turismo, quien conoce la demarcación no sólo en su área territorial, sino de arraigo y pleno conocimiento de usos y costumbres de todas sus comunidades.

Zacatlán es Más fue formado para ser parte de las soluciones responsables a las problemáticas en seguridad, salud, turismo, campo, cultura, entre otros temas de interés colectivo; con iniciativas que no quedarán en solo en una proceso electoral, sino que se trabajará para que se concreten, con o sin el respaldo de las autoridades.

Política | “Sí quiero ser Presidenta de Zacatlán”; reconoce Mary Olvera Trejo Reviewed by on . Fue presentada como Presidenta del Patronato Ciudadano Zacatlán es Más Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- Al ser presentada como Presidenta del p Fue presentada como Presidenta del Patronato Ciudadano Zacatlán es Más Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- Al ser presentada como Presidenta del p Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top