viernes , 23 abril 2021

Home » Norte de Puebla » #Política | Con pésima reputación, busca Luis Márquez reelegirse como Alcalde de Zacatlán

#Política | Con pésima reputación, busca Luis Márquez reelegirse como Alcalde de Zacatlán

diciembre 3, 2020 6:30 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Zacatlán.- A pesar de no tener buenos resultados y reputación como Alcalde del municipio de Zacatlán, Luis Márquez Lecona busca una reelección, por lo que ha iniciado ante su partido el Revolucionario institucional (PRI) trámite para alcanzar en una segunda oportunidad la nominación de la candidatura.

Su carta intención fue enviada por Márquez Lecona el pasado 25 de noviembre al Comité Ejecutivo Municipal, en la que dio a conocer su aspiración para una segunda nominación como candidato a la presidencia municipal.

El Presidente del municipio de las manzanas carece de bueno números de aprobación por parte de la ciudadanía resultado de una mala gestión, escasa obra, así como una falta de atención personal a las problemáticas locales.

Encuesta de satisfacción ciudadana dada a conocer a principios del pasado mes de mayo por parte de la organización IDEAS A.C, dio a conocer que el edil priista de Zacatlán tiene una calificación reprobatoria del 5.5 en una escala de máximo 10 puntos.

A dos años de la presente administración no se han resuelto temas como inseguridad, obra pública y servicios públicos; opinan los ciudadanos quienes consideran que al día de Hoy, el presidente Municipal ha cumplido con sus promesas de campaña.    

Los números no mienten, la calificación por calidad de los servicios es de 4.9; ejecución de recursos públicos 5.9; percepción en seguridad es de 5.9; satisfacción de la gestión 6.2.

#Política | Con pésima reputación, busca Luis Márquez reelegirse como Alcalde de Zacatlán Reviewed by on . Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- A pesar de no tener buenos resultados y reputación como Alcalde del municipio de Zacatlán, Luis Márquez Lecona Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia Zacatlán.- A pesar de no tener buenos resultados y reputación como Alcalde del municipio de Zacatlán, Luis Márquez Lecona Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top